miércoles, 28 de julio de 2010

s/s 2011





Estas son algunas de las fotos de la colección S/S 2011 de Complot la mejor de las marcas ;) y ludo delaostia como tenia que ser ;). sigo son cámara de foto esta super rota y hasta que no me compren otra no tengo fotos is the worst. mañana vuelvo a palermo soho ya fui 3 veces, y es todo un milagro, tengo que ir para cambiar unas calzas que me dieron mal. y despaso paseo con mi amiga.
tengo que seguir con la dieta la estoy haciendo muy mal :S y ya me falta muy poco pata mi fiesta de graduación y para cumplir mi mayoría de edad. dentro de poco se me termina mi niñez, a y claro que si tambien me falta super poco para mi viaje de egresados es dentro de 22 dias, lo decide en bariloche no voy a gastar NADA de plata y cunado venga para aca de regreso me comprare ZAPATOS, vi unos en delaostia que son HERMOSOS y espero que los tengan cuando regrese. DESDE MAÑANA PROMETO CUIDARME CON LA COMIDA PARA BAJAR ESOS 10 KILOS QUE ME QUEDAN, NO PUEDE SER QUE ME CUESTE TANTO SUENA A POCO PERO CUESTA MUUCHO.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario